Cinco trabajadores lesionados deja aparatosa salida de camino en tramo Nava-Morelos
La mañana del martes un camión de transporte de personal de la empresa Lear de Piedras Negras protagonizó una aparatosa salida de camino en el tramo carretero Nava-Morelos a la altura del rancho la Ilusión, dejando como saldo cinco trabajadores con lesiones leves.
El director de la Policía Preventiva Municipal de Morelos, Juan Antonio Martínez Aguilar, informó que el accidente fue reportado alrededor de las 8:30 horas y se debió a una falla mecánica.
Indicó que el camión de transporte de personal era conducido por Esteban Pérez Delgado, de 29 años de edad, residente de este municipio, mientras que los pasajeros son: Luis Roberto Jiménez Martínez, de 32 años, Laura Cervantes Canales, de 40 , Alondra Marcela Esquivel, de 24, José Juan Rosas de Hoyos, de 49, y Dariela Rosibel Almendáriz, quienes no ameritaron hospitalización ya que las lesiones que presentaban no ponían en riesgo la vida.
Los trabajadores de la empresa Lear, al momento del accidente, eran trasladados a sus lugares de origen en la región de los Cinco Manantiales, por lo que previamente fueron llevados para su atención médica a la clínica del Seguro Social de Morelos, donde fueron atendidos y revisados por el médico de guardia de dicho nosocomio, para descartar cualquier tipo de fractura.
En un principio se manejaba la hipótesis de que se trataba de un accidente tipo volcadura, sin embargo, esta versión queda totalmente descartada, ya que se trató de una salida de camino provocada por una falla mecánica, refirió el jefe policiaco.