La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Podrían liberar a pareja involucrada en supuesto intento de asalto de autobús
Policiaca • Publicado el 2017-09-18

Podrían liberar a pareja involucrada en supuesto intento de asalto de autobús

Una pareja identificada como Fabián Esparza Padilla, de 36 años, y Laura Patricia Laredo Galván, de 37, detenidos por su posible participación en el supuesto intento de asalto de un camión de pasajeros en la carretera 57, podrían recuperar su libertad ya que fueron consignados ante el ministerio público por el delito de resistencia de particulares.

Sergio Delgado de Luna, coordinador de agentes del ministerio público, dijo que se investiga qué participación tuvieron en estos hechos, cuando junto a otras personas presuntamente intentaron detener el camión.

La policía los consignó solo por resistencia a particulares y ninguno de los supuestos afectados se ha presentado a denunciarlos o reconocerlos, por lo que la pareja obtendría su libertad en las próximas horas.

Fue la madrugada del sábado cuando la pareja y las otras personas, que viajaban a bordo de una unidad Ford Expedition, de color blanco sobre la carretera 57, intentaron hacer que el camión se detuviera tal vez con la intención de asaltarlos, según la primera versión de los choferes y algunos pasajeros.


Noticias que te pueden interesar