La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Asaltante de Farmacia Purex robó medicamento controlado, buscan identificarlo
Policiaca • Publicado el 2017-09-18

Asaltante de Farmacia Purex robó medicamento controlado, buscan identificarlo

Autoridades buscan identificar al solitario sujeto que asaltó la Farmacia Purex ubicada en el cruce de las calles Xicoténcatl y Colón de la colonia Mundo Nuevo, de donde se llevó medicamento controlado y 400 pesos en efectivo, tras amagar con arma blanca a la cajera.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dijo que con la información proporcionada por la encargada y junto con el departamento de servicios periciales, están tratando de identificar al presunto responsable del atraco ocurrido el domingo.

Según lo dicho por la afectada, el asaltante se cubría parte del rostro con un pañuelo y estamos revisando también las cámaras de seguridad, que nos podrían aportar algún dato de la fisionomía de la persona, para poder compararlos en nuestra base de datos y saber si podrían corresponder a algunos de los detenidos con anterioridad, dijo el funcionario.

La agencia de investigación criminal que también tomó conocimiento del reporte, abrió una carpeta de investigación aun y cuando los afectados no han acudido a interponer una formal denuncia.


Noticias que te pueden interesar