La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
A mano armada taxista asalta a su pasajero en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-09-18

A mano armada taxista asalta a su pasajero en Piedras Negras

Otro asalto violento se registró en Piedras Negras, esta vez fue un taxista quien, con arma de fuego en mano, despojó de mil dólares a su pasajero.

El afectado de nombre Jaime Martínez Vallejo, de 33 años, con residencia en San Pedro de las Colonias, dijo que se encontraba en Piedras Negras desde hace varios días y hoy lunes por la mañana venía de Eagle Pass por el Puente Uno donde tomó un taxi Malibu color rojo con número de unidad 701 visible en la parte posterior izquierda en color negro y una calcomanía en el vidrio trasero del piloto del demonio de Tazmania, además vidrios obscuros.

Al taxista, de complexión robusta, tez blanca, pelo rizado corto y vestido con pantalón de mezclilla y camisa blanca, Martinez Vallejo le dijo que lo llevara a la central ya que iba a San Pedro, pero antes de llegar éste sacó un arma de fuego, lo amenazó y lo despojo de mil dólares y una cadena de oro.

Posteriormente lo dejó tirado en el libramiento República a la altura del yonke La Sequia, desde donde el afectado hizo el reporte a las autoridades.

Policías municipales y estatales montaron un operativo especial pero no lograron la detención del presunto responsable.

La información la dio a conocer el coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguia.

Cabe mencionar que el afectado no quiere denunciar porque tiene miedo, y porque además, trascendió, se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedió el asalto.


Noticias que te pueden interesar