La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Intentan asaltar camión de pasajeros en la carretera 57
Policiaca • Publicado el 2017-09-17

Intentan asaltar camión de pasajeros en la carretera 57

La madrugada del domingo, varios individuos a bordo de 2 vehículos trataron de asaltar un camión foráneo de pasajeros a la altura de Nava, Coahuila.

Según el reporte del chofer y varios pasajeros, venían rumbo a Piedras Negras y a la altura del municipio de Nava, los conductores de los vehículos les comenzaron a cerrar el paso con la intención de que se detuvieran.

width=500

De inmediato hicieron el reporte al teléfono de emergencia y las autoridades se abocaron a prestarles auxilio y a la altura de la cervecera Constellation Brands fue detectada una de las unidades en que viajaban los asaltantes, los que al notar la presencia de la policía emprendieron velocidad e hicieron caso omiso a las señales, por lo que inició una persecución que terminó en la colonia Morelos de Piedras Negras.

width=500

Aseguraron una unidad Expedition de color blanco y la detención de una pareja conformada por Fabián Esparza Padilla de 36 años y Laura Patricia Laredo Galván de 37 años, que están siendo identificados por los elementos de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía para saber que participación tuvieron en el hecho.

Se menciona que otras dos personas que les acompañaban lograron darse a la fuga y se están tratando de identificarlos.


Noticias que te pueden interesar