La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Trasladan al Cereso de Piedras Negras a los asaltantes de casas de cambio y empeño
Policiaca • Publicado el 2017-09-17

Trasladan al Cereso de Piedras Negras a los asaltantes de casas de cambio y empeño

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, confirmó el ingreso al Cereso de Piedras Negras de los 14 asaltantes que asesinaron a un joyero en Muzquiz y entre los que se encuentran cuatro que aparecen como asaltantes de las casas de cambio y empeño.

Rodríguez Ríos dijo que esto les facilitaría llevar a cabo el procedimiento en su contra, por los hechos cometidos en esta ciudad. Mencionó que actualmente cuentan con una orden de aprehensión en su contra, que podría ser ejecutada en el centro penitencario.

Continuamos además con las carpetas de investigación por los otros dos hechos donde también intervinieron ya estando en nuestra ciudad. Habremos de solicitar al juez de control una audiencia inicial para que sean vinculados a proceso por el primer asalto a la casa de cambio La Villita, donde lograron un botín de 5 mil dólares y 200 mil pesos, quedando pendiente el otro asalto y el intento de asalto a una casa de empeño, comentó el funcionario.
 


Noticias que te pueden interesar