Más de 2 mil morosos del predial han aprovechado descuentos en Piedras Negras
Más de 2 mil contribuyentes morosos del impuesto predial han respondido en mes y medio al llamado del municipio para regularizar sus deudas, declaró el tesorero Ignacio Guajardo Galindo.
El funcionario aprovechó para invitar a quienes aún no se ponen al corriente, a hacerlo en los últimos quince días del beneficio.
Destacó que la respuesta de los contribuyentes a raíz de los estímulos fiscales, ha sido cuatro veces mayor al registro de quienes acudieron a pagar el predial en el mismo periodo del 2016 durante el mes de agosto y la primera quincena de septiembre.
Detalló que el año pasado en el periodo señalado solo acudieron a pagar poco más de 500 contribuyentes, y en este 2017 más de 2 mil, lo que también significa un incremento en ingresos, que en el 2016 fue de poco más de 600 mil pesos y en este 2017 han sido de 2 millones 300 mil pesos.
El tesorero reiteró el llamado a quien aún no se ha regularizado a aprovechar los últimos 15 días para pagar sus deudas para que durante el siguiente año tengan oportunidad de acceder al seguro contra desastres naturales.