La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Se han blindado carreteras y brechas en Coahuila tras los hechos violentos en Tamaulipas: Fiscal
Policiaca • Publicado el 2021-06-22

Se han blindado carreteras y brechas en Coahuila tras los hechos violentos en Tamaulipas: Fiscal

Después de los hechos violentos que se ha registrado en el estado de Tamaulipas por grupos delincuenciales, que tratan de apoderarse del control de drogas y que ha dejado como saldo varias muertes, el gobierno de Coahuila ha blindado sus carreteras y brechas adyacentes a nuestro estado, para evitar que delincuentes lleguen hasta este, dio a conocer Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado, en su visita a Piedras Negras.

Dijo que, aunque los operativos son permanentes, ante los hechos acontecidos en Tamaulipas y por su cercanía con nuestro estado, han redoblado la vigilancia, sobre todo en la brecha conocida como la del Gas, que era común fuera utilizada por delincuentes en su huida.

“Además, contamos con vigilancia con los tres helicópteros propiedad del gobierno de Coahuila, para así tener más estrecha las revisiones que realizan nuestros elementos, con la finalidad de seguir preservando la paz y tranquilidad que hemos estado viviendo en los últimos años”, agregó.

“No bajaremos la guardia con un único fin, evitar que integrantes de grupos de delincuentes traten de ingresar a nuestro estado como se hacía en años pasados, cuando no existía esa tranquilidad que ahora vivimos, por eso ponemos todos nuestros esfuerzos a nuestro alcance, para seguir preservando la tranquilidad vivida hasta el momento”, concluyó el Fiscal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.