La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Identifica la PGJE a cuatro involucrados en asalto a casas de cambio y empeño en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-09-11 | Por

Identifica la PGJE a cuatro involucrados en asalto a casas de cambio y empeño en Piedras Negras

El delegado de la Procuraduría General de Justicia en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dijo que por lo menos cuatro de las 14 personas detenidas por el asalto a una joyería en Múzquiz, Coahuila y donde dieron muerte al propietario, participaron en los asaltos cometidos a dos casas de cambio y una de empeño en Piedras Negras.

Desde que se cometieron los hechos, se abrieron las carpetas de investigación y solicitamos órdenes de aprehensión, ya que desde un principio teníamos evidencias e identificación del vehículo en el que lograron huir.

Ahora con la detención de las personas en Sabinas, Coahuila, habremos de esperar a que las autoridades de la región carbonífera, donde fueron detenidos, terminen su trabajo de investigación para poder requerirlos y declararlos en los asaltos cometidos en esta ciudad.

Dijo que personal de la Procuraduría se trasladó hasta aquel lugar, tratando de entrevistarse con los detenidos, pero para no entorpecer la investigación, esperarán a que sean trasladados al Cereso de Piedras Negras, donde podrían quedar recluidos.

Además, tenemos conocimiento de que estas personas, originarias de Torreón y San Pedro de las colonias, ya eran buscados por la autoridad, debido a que habían cometido otros atracos en diferentes ciudades del estado, concluyó el funcionario.


Noticias que te pueden interesar