La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Pide autoridad prisión preventiva para asaltante de Oxxo
Policiaca • Publicado el 2017-09-10 | Por

Pide autoridad prisión preventiva para asaltante de Oxxo

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que se solicitó audiencia inicial para judicializar al señor Fernando Guerra Pérez, alias El Peligroso, acusado de cometer un asalto a mano armada en el negocio ubicado en calle Xicoténcatl y Doctor Mier en la colonia Mundo Nuevo, donde logró robar 800 pesos después de amenazar a la cajera con una pistola.

Un día después de cometer el atraco fue detenido por resistencia a particulares y después de cumplir el arresto fue nuevamente detenido por la policía investigadora al cumplimentarle una orden de aprehensión.

En la primera audiencia inicial la persona se reservó su declaración, acogiéndose al artículo 20 constitucional y solicitando a través de su abogado defensor la ampliación del término para presentar pruebas a su favor.

Espinoza Eguía dijo que se cuenta con todas las pruebas de quién cometió el asalto. Tenemos lo dicho por la cajera además los videos de las cámaras de seguridad y otras pruebas, por lo que solicitamos como medida cautelar prisión preventiva, por lo que lo ingresaron en el Cereso de Piedras Negras en espera de la próxima audiencia.


Noticias que te pueden interesar