La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Arrestan a presunto asaltante de un OXXO de Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-09-07 | Por

Arrestan a presunto asaltante de un OXXO de Piedras Negras

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, informó que fue detenido el probable responsable de cometer el pasado martes por la madrugada, un asalto a mano armada en la tienda de conveniencia OXXO, localizado entre las calles Xicotencatl y Doctor Mier de la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras.

Fernando Guerra Pérez de 41 años, alias El Peligroso y quien vive a tan solo algunas cuadras de la tienda OXXO, fue identificado plenamente por una de las dependientes.

width=500

Al momento de su captura, esta persona portaba un arma tipo revolver calibre 38, por lo que se le abrió una carpeta de investigación, para posteriormente judicializarlo.

Cabe hacer mención que esta persona al momento de su detención, fue arrestado por resistencia a particulares, por lo que podría quedar en libertad, mientras se gira una orden de aprehensión por el delito de robo con intimidación en las personas.

Además se le investiga para saber si tiene relación con otros robos violentos que han ocurrido en otras negociaciones en días anteriores, ya que cuenta con antecedentes penales.


Noticias que te pueden interesar