La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Son foráneos los asaltantes de casas de cambio y empeño de Piedras Negras: PGJE
Destacadas • Publicado el 2017-09-05 | Por

Son foráneos los asaltantes de casas de cambio y empeño de Piedras Negras: PGJE

El Delegado de la Procuraduría General de Justicia en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dijo que son foráneos los asaltantes de dos casas de cambio y una de empeño de Piedras Negras.

Comentó que los responsables están plenamente identificados, no son de esta ciudad, son foráneos que vinieron a cometer los asaltos.

Con base en investigaciones que tiene la policía investigadora y con la identificación del vehículo que utilizaron para cometer los asaltos, estos pudieran estar vinculados en los tres asaltos: la casa de empeño Prenda Más donde resultó lesionado el encargado, la casa de cambio La Villita y el Centro Cambiario González.

Por cuestión estratégica nos reservamos la información, pero de lo que si estamos seguros, es que dichos asaltos van a quedar resueltos y la policía ya les sigue los pasos a los presuntos responsables, quienes desde el último atraco al verse cercados, pudieron haber huido de la ciudad, dijo el funcionario.

En base a declaraciones de testigos y cámaras de seguridad, es como se pudo dar con la identidad de los asaltantes, solo nos falta acabar de terminar la carpeta de investigación, para poder solicitar la orden de aprehensión, señaló.

Todo indica que estas personas ya habían cometido otros delitos en otras ciudades con el mismo vehículo, concluyó el licenciado Rodríguez Ríos.


Noticias que te pueden interesar