La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Confía la PGJE esclarecer los tres asaltos a casas de cambio y empeño en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-09-01 | Por

Confía la PGJE esclarecer los tres asaltos a casas de cambio y empeño en Piedras Negras

El delegado de la Procuraduría General de Justicia en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, informó que está confiado en que los asaltos a casa de cambio y las de empeño registrados en días pasados en esta ciudad, sean resueltos por la policía investigadora.

Tenemos mucha información que no podemos revelar en cuanto al avance de la investigación, pero con base a la declaración de testigos y cámaras urbanas y de los lugares asaltados, pudiéramos decirles que los presuntos responsables están plenamente identificados, dijo el funcionario.

En referencia tenemos debidamente ubicado un vehículo utilizado por los asaltantes, en el cual se encuentra trabajando el departamento de servicios periciales, que, con las evidencias encontradas, podrán ser comparadas en los diferentes lugares donde se cometieron los atracos.

El grupo especial de la policía investigadora de esta ciudad, que fue comisionada para tales eventos, podría dar resultados positivos en los próximos días.

Tendremos que reunir todas las pruebas suficientes para incluirlas en la carpeta de investigación y así poder solicitar a un juez las correspondientes órdenes de aprehensión, concluyó.


Noticias que te pueden interesar