La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
No hay fecha para vacunar contra el COVID-19 a adultos de 40 a 49 y de 18 a 39 años en Piedras Negras: Salud (VIDEO)
Piedras Negras • Publicado el 2021-06-21 | Por

No hay fecha para vacunar contra el COVID-19 a adultos de 40 a 49 y de 18 a 39 años en Piedras Negras: Salud (VIDEO)

Aún no hay fecha para la llegada del biológico para arrancar la vacunación contra el COVID-19 a personas de 40 a 49 años y de 18 a 39, indicó Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno.

Todavía no tenemos fecha de llegada de biológico, estamos en espera de que se realice la distribución en el estado y se gire la instrucción de iniciar la campaña de vacunación.

Dijo que, en el caso de las vacunas para los de 18 a 39 años en las ciudades fronterizas, esperarán a que sea el turno de Coahuila, pues el proceso avanza a un ritmo acelerado.

Aún no se definen tampoco los lugares que se establecerán como módulos, estamos en pláticas y en la elaboración de los proyectos, de cuáles serían los pros y los contras de las instalaciones que tenemos propuestas, esperamos para esta semana tener algunos lugares definidos.

Moscoso González indicó que estiman que el grupo de 40 a 49 años sea el doble que en la anterior campaña de 50 a 59.



Llevamos aplicadas alrededor de 30 mil vacunas de diferentes laboratorios aplicadas en Piedras Negras en los grupos que se han abarcado hasta el momento, finalizó.


Noticias que te pueden interesar