La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
No fue auto robo, somos gente honrada y trabajadora: propietario de casas de cambio asaltadas
Destacadas • Publicado el 2017-08-30 | Por

No fue auto robo, somos gente honrada y trabajadora: propietario de casas de cambio asaltadas

Enrique Gonzalez, propietario de las casas de cambio La Villita y la ubicada en la avenida Industrial, que fueran asaltadas hace 8 días y el domingo por la mañana, respectivamente, por hombres armados, expresó su molestia por las declaraciones de las autoridades de que pudiera tratarse de un auto robo.

Tenemos más de 17 años que nos dedicamos a estos negocios y damos trabajo a más de 70 personas que llevan el alimento a sus familias, dijo.

width=500

Con lágrimas en los ojos, el hombre reconoció que uno de sus hijos está involucrado en un delito que a su debido tiempo deberá afrontar, debido a lo cual la autoridad nos toma como delincuentes y hasta nos involucran con la delincuencia organizada, señaló.

Además, dijo Enrique Gonzalez, todos los movimientos que se realizan en las casas de cambio están regulados por la Comisión Bancaria ante la que se tienen que comprobar los ingresos y egresos diarios.

Probablemente la autoridad que ha dado las declaraciones trata de desviar la atención hacia otro hecho, aún y cuando ya presentamos la denuncia formal y les entregamos videos y fotografías de los implicados en estos asaltos en nuestros negocios.

Podría PGJE citar a declarar al alcalde de Piedras Negras sobre asaltos a casas de cambio

Luego de que en menos de 5 días se registraron 3 asaltos violentos, en dos en casas de cambio y en una de empeño donde un trabajador resultó herido de dos balazos, la PGJE región norte uno podría citar a declarar al alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón, luego de que éste manifestara que podría tratarse de un autorobo

El edil dijo el asalto a la casa de cambio La Villita fue un auto robo, y que presuntamente la persona que se llevó el dinero tiene relación con el homicidio de una pareja en la colonia Río Bravo de esta frontera.

Alejandro de León, ministerio público de la Unidad de Tramitación Masiva, dio a conocer que ningún caso ha sido esclarecido hasta ahora, aunque ya hay avances en las investigaciones, y que el presidente municipal podría ser citado a declarar ante la Procuraduría.
width=500
Agregó que se pidió que trabajadores de lo negocios involucrados rindieran de nuevo su declaración para que otorguen más datos sobre los presuntos asaltantes y poder dar con ellos.

Cabe mencionar que aunque se filtró, a través de redes sociales, la fotografía de unos de presuntos ladrones, la autoridad no ha emitido ninguna alerta para que en caso de que alguien lo vea, pueda denunciarlo.


Noticias que te pueden interesar