La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Buscan a asaltantes de casas de cambio y empeño de Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-08-29 | Por

Buscan a asaltantes de casas de cambio y empeño de Piedras Negras

El delegado de la Procuraduría General de Justicia en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dio a conocer que se cuenta con información para dar con los responsables de haber asaltado las casas de cambio La Villita, la que está ubicada sobre la avenida Industrial, y del intento de asalto de la casa de empeño Prenda Mas, localizada en la Plaza Fiesta Merco.

Se han revisado videos, tanto de las negociaciones como de otros lugares donde por lo menos en dos de los asaltos se trata de las mismas personas. La policía investigadora cuenta con información valiosa de los vehículos en los que lograron huir los asaltantes, dijo.

Dio a conocer que en redes sociales circula una fotografía de uno de los asaltantes, la cual puede servir para que la ciudadanía identifique a uno de ellos y de tener información pidió que la hagan llegar de manera confidencial a esta delegación, llamando al teléfono 78 42071.

Por otra parte, dijo que el señor Core Moreno Palafox, encargado de la casa de empeño Presta Mas, se encuentra fuera de peligro aun y cuando recibió dos impactos de bala, además de que las ojivas son analizadas por el departamento de servicios periciales y todo indica que se trata de un calibre 25.


Noticias que te pueden interesar