La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
No aparece la joven que sustrajo a su hija recién nacida del hospital en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2017-08-28

No aparece la joven que sustrajo a su hija recién nacida del hospital en Piedras Negras

Autoridades se pasan la pelotita y no hay avances en la localización de Betsy Lorena de Luna Torres, la joven madre que sustrajo a su hija recién nacida del Hospital General Doctor Salvador Chavarría de Piedras Negras, aún cuando la pequeña estaba bajo resguardo de la Pronnif.

Francisco González Mena, Procurador de la Pronnif municipal, indicó que esperan los resultados que arroje la carpeta de investigación que se abrió en la Procuraduría General de Jusiticia del Estado, al presentar ellos la denuncia para la búsqueda y localización de De Luna Torres.

Hasta este momento la señora no se ha presentado con nosotros, seguiremos en la misma postura de localizarla hasta que ella sea sometida al procedimiento que se especifica en la Ley del Sistema para la Garantía  de Derchos Humanos de Niños y Niñas a efecto de determinar la idoniedad para hacerse cargo de la niña, dijo el funcionario.

Recordó que la mujer no puede registrar a la niña ya que la Pronnif municipal cuenta con el certificado de alumbramiento.


Noticias que te pueden interesar