La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Se registra un tercer asalto a una casa de cambio en Piedras Negras, recomiendan botones de pánico
Destacadas • Publicado el 2017-08-28 | Por

Se registra un tercer asalto a una casa de cambio en Piedras Negras, recomiendan botones de pánico

Aun y cuando la autoridad no lo había dado a conocer, se sabe que el domingo por la mañana la casa de cambio denominada Centro Cambiario González, ubicada sobre la avenida Industrial a un costado de la Guardería del IMSS, en la colonia Lomas del Norte de Puedras Negras, fue asaltada por dos sujetos armados.

Fue aproximadamente a las 9:10 de la mañana, la encargada del local  abría la puerta cuando arribaron don sujetos quienes la amagaron con una pistola pidiéndole abriera la caja fuerte, al contestarles que no sabía la combinación, tomaron algunas monedas y billetes y se llevaron aproximadamente 5 mil pesos.

El Delegado de la Procuraduría General de Justicia en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dijo que se llevan a cabo algunas líneas de investigación y no se tienen datos para suponer que se trata de las mismas personas que han cometido los otros asaltos.

Dijo además que el problema que están teniendo es que las personas encargadas de este tipo de negociaciones no activan a tiempo el botón de pánico, para que la autoridad pueda actuar de inmediato.

El funcionario aceptó que en menos de una semana se han registrado tres asaltos, dos a casas de cambio y estaúltima en una casa de empeño.

Comercios deben contar con botón de pánico para alertar a las autoridades en caso de asalto: PGJE

Luego de que en menos de cinco días se han registrado 3 asaltos violentos en comercios de Piedras Negras, concretamente a una casa de cambio y otra de empeño, el delegado de la PGJE región norte uno dijo que los negocios deben contar con un botón de pánico para alertar a las autoridades.

width=500

Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos que éste permite avisar rápidamente a las corporaciones de seguridad en caso de asalto, para poder dar con los responsables.

El funcionario dijo que además del botón de pánico, los comercios deben implementar otras medidas de seguridad y capacitar a su personal para prevenir la comisión del delito.

 


Noticias que te pueden interesar