La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Liberan a encargada de casa de cambio que fue asaltada en Villa de Fuente
Destacadas • Publicado el 2017-08-25 | Por

Liberan a encargada de casa de cambio que fue asaltada en Villa de Fuente

Fue liberada la joven Ana Laura Vázquez Rodríguez de 23 años, encargada de la casa de cambio La Villita, que fue asaltada el pasado miércoles por la mañana, entregando a dos sujetos armados los 5 mil dólares y 200 mil pesos que había en la caja fuerte.

Después de su detención, el abogado penalista Armin Leal interpuso un amparo, al considerar que se trataba de una detención arbitraria. Alegó que los elementos que llevaron a cabo su detención, al momento de tratar de interrogarla se opuso y fue consignada por el delito de resistencia a particulares.

De todos es conocido que lejos de investigar el asalto a la casa de cambio, la interrogaron en relación al doble asesinato de una pareja en la colonia Campo Verde, ocurrido a principios del mes de agosto.

Al cuestionar al Procurador General de Justicia en el Estado, Homero Ramos Gloria, este dijo que se tienen líneas de investigación para esclarecer el asalto a la casa de cambio que es propiedad del padre del principal sospechoso de haber cometido este asesinato.

Al momento de ser entrevistado, el procurador Ramos Gloria le dijo al delegado de la Procuraduría en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, que respondiera la pregunta, pero solo se concretó a decir que se tienen líneas de investigación pero la información es reservada.


Noticias que te pueden interesar