La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Activan la alerta los casacambistas tras el asalto en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2017-08-24 | Por

Activan la alerta los casacambistas tras el asalto en Piedras Negras

Los casacambistas de Piedras Negras son bien conocidos por estar organizados, pues en su mayoría mantienen un contacto diercto de forma diaria e inlcuso se ponen de acuerdo para colocar el tipo de cambio en sus negocios y así mantener una comptencia lo mas sano posible.

Esa misma unión es lo que les permite, como en el caso del asalto que sufrió uno de ellos el dia de ayer, activar de inmediato protocolos de seguridad que garanticen que ningún otro establecimiento pueda ser sorperndido de esta manera.

Dueños de casas de cambio en Piedras Negras revelaron que una vez que se registra un asalto, casi todos corren la voz de alerta y de inmediato se comunican a sus establecimientos para prohibirle a sus trabajadores que salgan de los negocios.

Inlcuso el tipo de cambio se congela por varias horas pues no se les permite salir a cambiar los números, pues es justo ese momento el tiempo de mayor vulnerabilidad de los negocios, reconoció el empresario.

Dijo que siempre es lamentable que se presenten esta clase de hechos, cuando sujetos armados a través de amenazas logran robar dinero y recordó que no es la primera vez que sucede, pues los ataques a este tipo de negocios son muy periódicos.


Noticias que te pueden interesar