La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Madre que sustrajo a su hija piensa demandar a la Pronnif por lucrar con los niños
Piedras Negras • Publicado el 2017-08-24

Madre que sustrajo a su hija piensa demandar a la Pronnif por lucrar con los niños

Betsy Lorena de Luna Torres, joven madre que sustrajo a su propia hija recién nacida que se encontraba bajo resguardo en el Hospital General de Piedras Negras, se negó a tener su derecho de réplica al oponerse a responder ante los micrófonos de Noticieros Rancherita del Aire, a lo dicho por el titular de la Pronnif.

De que me sirve si ya me difamaron en las redes sociales, ademas me amenazaron e intentaron demasiadas cosas en mi contra, ya no sirve de nada, lo hecho, hecho está, respondió textualmente la joven madre a través de mensajes de WhatsApp, mediante los que rechazó otorgar una entrevista formal.

Dijo que la dependencia se llenó la boca de mentiras sobre su hija y aseguró que ella la tiene. Ellos dijeron que la vendí o regale, son unos estúpidos.

Señaló que sabe que no se la pueden quitar y aseguró que habló con Derechos Humanos y se asesoró con un abogado.

Así como dicen que me demandaron, ahora los demandaré también, es un delito que ellos lucren con los niños y ofrezcan dinero a cambio de ellos, finalizó, sin responder la pregunta de Noticieros Rancherita del Aire sobre ¿quién le ofreció el dinero?.


Noticias que te pueden interesar