La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Asalto a casa de cambio apunta a otra situación y está raro caso de ambulancia de Cruz Roja: Alcalde
Destacadas • Publicado el 2017-08-24 | Por

Asalto a casa de cambio apunta a otra situación y está raro caso de ambulancia de Cruz Roja: Alcalde

El asalto a la casa de cambio La Villita apunta a otra situación y no al robo, igualmente está raro el supuesto secuestro de un paramédico de la Cruz Roja por parte de miembros del crimen organizado, consideró el alcalde Fernando Purón.

No tengo mucha información al respecto (del caso del paramédico de la Cruz Roja), ojalá que se presente la denuncia y que se pueda investigar este tema, externó.

Está como este tema de la casa de cambio La Villita, coincide que es un negocio de la ex pareja de la mujer que fue asesinada en la colonia Campo Verde, en donde hay una serie de evidencias de reportes a la policía donde la mujer asesinada estaba siendo acosada por él, y luego, una semana después, ocurre este supuesto robo, apuntó.

Señaló que ambos son casos en los que es mejor esperar para ver qué es lo que realmente hay detrás, antes de adelantar algún juicio u opinión al respecto.

width=500

Porque se me hacen situaciones enrarecidas o no comunes.

El edil insistió en que esperaría la resolución de las autoridades porque es extraño, sobretodo el caso del robo a la casa de cambio, apunta a otro tipo de situaciones y no a la que se quiere vender, es decir, no a la del robo.


Noticias que te pueden interesar