La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Podría tratarse de auto robo el asalto a casa de cambio en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-08-24 | Por

Podría tratarse de auto robo el asalto a casa de cambio en Piedras Negras

Autoridades investigan a la mujer encargada de la casa de cambio La Villita, ubicada en Villa de Fuente, porque sospechan que pudiera tratarse de un auto robo.

El miércoles le dimos a conocer que dos sujetos armados asaltaron la casa de cambio La Villita, ubicada en Villa de Fuente, cuando arribaron dos sujetos que con un arma de fuego amagaron a la encargada obligándola a que abriera la caja fuerte, de donde lograron sustraer 5 mil dólares y 200 mil pesos, para después darse a la huida sin que se tenga dato si abordaron algún vehículo en el que se retiraron, también se desconoce su identidad.

La policía investigadora detuvo para ser interrogada a la encargada Ana Laura Vázquez Rodríguez porque sospechan de auto robo o que pudiera estar involucrada con los asaltantes.

Trascendió que su detención se debe a que el propietario de esta casa de empeño es padre de quien aparece como presunto responsable de haber asesinado a una pareja en la colonia Campo Verde, de Piedras Negras, a principios del mes de agosto.

El licenciado Armín Valdez, abogado defensor de la mujer, interpuso un amparo para evitar que su clienta sea torturada por elementos de la policía investigadora y a través de este método traten de involucrarla en un hecho que dijo, sería desconocido para ella.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dijo que se solicitaron los videos existentes en la casa de empeño para analizarlos junto con la policía investigadora y el departamento de servicios periciales y tratar de identificar a los presuntos responsables de este asalto.


Noticias que te pueden interesar