La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Asaltan armados casa de cambio La Villita en Villa de Fuente
Destacadas • Publicado el 2017-08-23 | Por

Asaltan armados casa de cambio La Villita en Villa de Fuente

Dos sujetos armados asaltaron esta mañana de miércoles la casa de cambio La villita ubicada sobre la calle Morelos en Villa de Fuente, de donde se llevaron 200 mil pesos y 5 mil dólares.

Alrededor de las 8 de la mañana autoridades policiacas activaron el código rojo por el asalto a la casa de cambio.  La empleada Ana Laura Vázquez Rodríguez de 23 años, manifestó a las autoridades que llegó a las 8 de la mañana, abrió el lugar y al salir para cambiar los números de los precios del dólar se le acercaron dos hombres bien vestidos, morenos, altos. Uno de ellos sacó un arma de fuego, la amenazó, la metió al negocio y el otro le mostró fotografías de su casa, diciéndole que había personas en ese lugar y que, si decía o hacia algo, matarían a su familia, por lo que ella accedió de inmediato a darles el dinero.

width=500

Posteriormente dejaron tirada boca abajo a la joven empleada para que no viera la huida de los asaltantes.

Aunque elementos de la Policía Estatal Investigadora, Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila montaron un operativo especial, no ubicaron a los asaltantes.

A través del Departamento de Servicios Periciales se realiza el retrato hablado de los presuntos responsables y se revisan las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos para tratar de identificar a los asaltantes, así lo dio a conocer el coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguia.


Noticias que te pueden interesar