La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Conductor cae con todo y auto a una acequia en Morelos, resultó ileso
Región • Publicado el 2017-08-21 | Por

Conductor cae con todo y auto a una acequia en Morelos, resultó ileso

Un automovilista identificado como Juan Carlos Ramírez Montoya, residente de Morelos, resultó ileso después de perder el control de su auto y terminar en la acequia del cruce de calle Cuauhtémoc y González Ortega en ese municipio, la grúa de Seguridad Pública tuvo que realizar maniobras para poder sacarlo de ese lugar.

El titular de la Policía Preventiva Local, Juan Antonio Martínez Aguilar, informó que los hechos se suscitaron durante la noche del domingo alrededor de las 22:30 horas, cuando un automóvil Saturn color gris con placas DNL-1398 del estado de Texas, terminó dentro de la acequia, después de que por causas que se tratan de establecer el conductor perdiera el control y se precipitara en la acequia.

width=600

Dicho vehículo circulaba por calle González Ortega de sur a norte, y después de cruzar la intersección con Cuauhtémoc, habría perdido el control y terminó en la acequia.

Afortunadamente el conductor no sufrió ningún tipo de lesiones, pero sí requirió la presencia de Seguridad Pública y Protección Civil para poder sacar el vehículo, que quedó sobre su costado izquierdo en el interior de la acequia.


Noticias que te pueden interesar