La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Imprudente conductor provoca choque en puente Allende-Morelos
Destacadas • Publicado el 2017-08-18 | Por

Imprudente conductor provoca choque en puente Allende-Morelos

La imprudencia del conductor de un automóvil, quien intentó dar una vuelta en “U” a la altura del puente a desnivel Allende-Morelos, provocó un accidente vehicular, al ser impactado por otro vehículo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas del jueves, cuando un joven de 20 años se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Beetle color azul modelo 2003, justo por la lateral del puente a desnivel, e intentó retornar hacia Morelos rápidamente, sin “espejear”, dando una vuelta en “U”, maniobra prohibida que provocó que fuera impactado por un vehículo Nissan Altima modelo 2002.

width=500

Luego del impacto, los vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación, lo que provocó que durante varios minutos el tráfico vehicular sobre dicha carretera se viera lento, lo cual sirvió para que elementos de la Policía Municipal de Morelos acudieran rápido al lugar del percance.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el director de la mencionada corporación, Juan Antonio Martínez Aguilar, informó que el conductor presunto responsable fue identificado como Juan Jesús Martínez Amaro, con domicilio en Río Bravo, mientras que el conductor afectado responde al nombre de Jesús Hernes Vázquez Ramírez, de 68 años de edad, quien era acompañado por su esposa, ambos con domicilio en Allende.

El jefe policiaco dijo que tanto el conductor afectado como su esposa, quienes presentaban crisis nerviosa, fueron trasladados por una ambulancia de Bomberos Allende al Hospital General de esa localidad para su atención.

Finalmente los vehículos fueron retirados del lugar del accidente y remolcados al corralón municipal, mientras que el probable responsable que tampoco sufrió ningún tipo de lesiones, quedó a disposición de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar