La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Asaltan con arma de fuego a dos camioneros en la Ribereña, les quitan $26 mil
Destacadas • Publicado el 2017-08-11 | Por

Asaltan con arma de fuego a dos camioneros en la Ribereña, les quitan $26 mil

Dos personas pertenecientes a una empresa de comida de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fueron asaltados violentamente con un arma de fuego, sobre la carretera Piedras Negras - Guerrero.

width=500

Erick Alfredo Guerrero Lerma, uno de los afectados, narró a Noticieros Rancherita del Aire que viajaba de acompañante y su compañero José Cruz Espinoza conducía el camión en el que transportan alimentos para surtir a restaurantes de Piedras Negras que venden sushi, pero la madrugada de este viernes, alrededor de las 12:40, de regreso a Monterrey, metros más adelante del filtro que tienen la policía preventiva municipal y Fuerza Coahuila, salió de una brecha un vehículo de reciente modelo de color rojo con dos hombres armados y les cerraron el paso.

Del auto rojo bajó un sujeto con arma de fuego corta, los amenazó, los despojó de alrededor de 26 mil pesos y documentos personales.

Luego les dijo que si reportaban a las autoridades los iban a matar, ya que con sus documentos los ubicarían donde vivían.

Posteriormente el auto de color rojo se perdió en la carretera y entre la maleza.

Los empleados de la empresa KUME importaciones de comida, se regresaron al filtro de la policía para reportar lo sucedido.

La mañana de este viernes estas dos personas se presentaron al ministerio público de Villa de Fuente para formalizar la denuncia por el asalto que sufrieron, manifestando que ya tenían tiempo viniendo a esta ciudad a surtir y nunca les había sucedido algo como esto.


Noticias que te pueden interesar