La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Arrestaron a los sospechosos de cometer asalto a mano armada
Eagle Pass • Publicado el 2017-08-02 | Por

Arrestaron a los sospechosos de cometer asalto a mano armada

Detectives del Sheriff del condado de Maverick llevaron a cabo el arresto de los dos sospechoso de haber cometido el pasado domingo por la noche un asalto a mano armada en un domicilio de la calle Oaxaca en el sector Eagle Heights.

Efrain Valdez, jefe de Diputados, informó que los detenidos están identificados como Javier Garza Jr de 26 años de edad y Adalberto Baca, de 27, ambos residentes del sector Loma Bonita y además los dos cuentan con historial criminal.

Según el reporte, la noche del domingo ambos sujetos portando una pistola, ingresaron al domicilio para cometer un robo violento, inclusive golpearon a una mujer. Del lugar solo se robaron una Tablet que luego fue recuperada.

Además, Baca está acusado de haber cometido otro asalto violento el pasado sábado, dado que aparece como responsable de haber robado un teléfono celular a un joven que caminaba en la calle Eidson Road.

Tanto Garza como Baca están detenidos en la cárcel del condado de Maverick y un juez les fijó una fianza de 70 mil dólares para recuperar su libertad.


Noticias que te pueden interesar