La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Entrega Pronnif a sus padres a niños que viajaban en cuatrimoto
Piedras Negras • Publicado el 2017-08-01 | Por

Entrega Pronnif a sus padres a niños que viajaban en cuatrimoto

Luego de hablar con los padres de los niños resguardados en casa hogar durante el fin de semana porque fueron detectados viajando sin casco ni supervisión de algún adulto en una cuatrimoto por el fraccionamiento Año Dos Mil de Piedras Negras, personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia los reintegraron a su hogar.

Firmamos un acta compromiso, se les hizo ver que el niño no tiene la edad para manejar una cuatrimoto sin casco, en la misma dice que no es apta para menores de 16 años, ya que es muy potente, dio a conocer Francisco Gonzalez Mena, Procurador de la Pronnif municipal.

Dijo que los padres se comprometieron a que el niño no manejará la unidad y se les hizo entrega de sus hijos.

Resguardó Pronnif en casa hogar a la niña de 5 años que no está registrada

Luego de ser dada de alta del Hospital General de la Secretaría de Salud, la pequeña de cinco años de edad que no está registrada fue resguardada en casa hogar por la Pronnif, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Francisco Gonzalez Mena.

Se habló con la madre, Zulivan Contreras Zertuche, se le explicó que al ser dada de alta la niña, la resguardaríamos y una vez que ella realice todos los trámites para el registro, se le reintegrará, ya que no hay otro motivo para retenerla, explicó.

Gonzalez Mena dijo que no estar registrada atenta contra los derechos humanos de la niña.


Noticias que te pueden interesar