La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Resguarda Pronnif en Piedras Negras a una niña de 5 años que no está registrada
Piedras Negras • Publicado el 2017-07-31 | Por

Resguarda Pronnif en Piedras Negras a una niña de 5 años que no está registrada

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia resguardó en casa hogar a una niña de 5 años que no está registrada y que ingresó al Hospital General de la Secretaría de Salud por complicaciones de salud.

La pequeña fue llevada al nosocomio por su madre de nombre Zulivan Contreras Zertuche, con domicilio en la colonia Buena Vista.

La niña presentaba dolor de cabeza y de estómago, así como fiebre, por lo que fue ingresada al hospital donde detectaron que no estaba registrada y por lo tanto, no le habían puesto ninguna vacuna.

Por ello tuvo que permanecer internada en el hospital, pero quedó bajo resguardo de la Pronnif, mientras que la madre fue citada a las oficinas para que de una explicación al respecto.

Detectan a niña de tres años deambulando sin la compañía de un adulto en la macroplaza de Piedras Negras

Elementos de seguridad pública municipal detectaron a una niña de alrededor de tres años de edad que se encontraba deambulando por la macroplaza sin la compañia de un adulto.alrededor de las nueve de la noche del sabado.

Alrededor de las 9 de la noche del sábado, una mujer de 35 años vio a la niña e hizo el llamado al 911 de emergencia, quienes dieron aviso al inspector de la Pronnif municipal, Erasmo Rodriguez, que se hizo cargo de la menor.

width=469
Cerca de las once de la noche del mismo sábado, llegó hasta las instalaciones de seguridad pública Priscila De los Reyes, de 28 años de edad, quien dijo ser la madre de la niña.

Personal de la Pronnif habló con ella, y luego de acreditar el parentesco, le entregaron a su hija.

Resguardaron en casa hogar a tres niños que viajaban en una cuatrimoto

Tres menores, uno de siete años de edad, una de once y una de un año y diez meses, fueron resguardados en casa hogar durante el fin de semana por la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia debido a que fueron detectados viajando sin casco ni supervisión de algún adulto en una cuatrimoto por el fraccionamiento Año Dos Mil de Piedras Negras.

En un principio los tres fueron llevados al edificio de seguridad pública municipal, hasta donde llegó el padre del niño mayor, quien se identificó como Jesús Martinez, de 32 años y que dijo que solo le prestó la cuatrimoto para que diera una vuelta a la cuadra.

La bebé fue entregada bajo custodia a una tía, mientras que los otros dos fueron resguardados en casa hogar durante el fin de semana. Los padres fueron citados para comparecer ante la Pronnif hoy lunes.

 


Noticias que te pueden interesar