La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Dos hombres terminan prensados en fuerte accidente en la carretera 57 Piedras Negras - Nava
Destacadas • Publicado el 2017-07-23 | Por

Dos hombres terminan prensados en fuerte accidente en la carretera 57 Piedras Negras - Nava

Dos personas resultaron gravemente lesionadas después de sufrir un fuerte accidente y quedar prensados en la pickup en la que viajaban.

Alrededor de las 11 de la noche del sábado se registró un accidente sobre la carretera 57 Piedras Negras - Nava, en donde Fernando Alonso Hinostroza García, conductor de una camioneta Toyota 2014 de color blanco, circulaba acompañado de Fernando Aguilar, pero al llegar a la altura de la empresa refresquera Coca Cola, quisieron esquivar un vehículo y se impactaron en la caja de un tráiler propiedad de la empresa Baldomero Rodríguez, quedando prensados en el interior de la unidad.

width=500

Hasta el lugar acudió el departamento de bomberos de Piedras Negras, utilizando las tijeras de la vida para sacar de los fierros retorcidos a los tripulantes de la pickup los cuales quedaron vivos de milagro ya que quedaron debajo de la caja del tráiler.

Posteriormente, dos ambulancias, una de bomberos y otra más de cruz roja, trasladaron a los lesionados al Hospital General de Zona número11 del Seguro Social para su atención médica, en donde son reportados como graves.

width=500

De los hechos tomó conocimiento la policía federal división caminos para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar