La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Provocan accidente Juniors en estado de ebriedad y los liberan en unas horas
Destacadas • Publicado el 2017-07-23 | Por

Provocan accidente Juniors en estado de ebriedad y los liberan en unas horas

La madrugada de este domingo varios jóvenes de Piedras Negras provocaron un fuerte accidente automovilístico cuando circulaban en completo estado de ebriedad en la zona centro.

Alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, se reportó al número de emergencia 911 el accidente automovilístico en el que un menor de 17 años de nombre Omar N, manejaba en estado de ebriedad y expedía un fuerte olor a mariguana.

Manejaba a toda velocidad en su vehículo Mazda cx3 2016 de color blanco por la calle Fuente, pero al llegar al cruce con la calle Zaragoza, se impactó contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (TELMEX), quedando lesionado el conductor y sus acompañantes Eduardo González Gutiérrez de 19 años y Roberto Cruz Ponce de 18.

Hasta el lugar acudieron dos ambulancias de bomberos y cruz roja que trasladaron a los lesionados al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para su atención médica.

Cabe mencionar que después de ser dados de alta, los tripulantes del accidente fueron consignados al ministerio público de asuntos viales pero la mañana de este domingo fueron liberados solo con el pago de una fianza, de tal forma que estuvieron detenidos cerca de 7 horas.

width=500
    
En otro caso, se registro un accidente en el cruce de bulevar Centenario y Carranza, en donde un vehículo Nissan Versa color gris sin placas modelo 2015, debido al exceso de velocidad del conductor y aparentemente en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad y se impactó contra un muro de fierro.

Hasta el lugar acudieron unidades de policía pero al llegar ya no se encontraba nadie en el interior del vehículo que dejaron abandonado, por lo que fue asegurado y llevado al corralón municipal.

La información la dio a conocer Joel Reyes Lucio, ministerio público en asuntos viales.

width=500


Noticias que te pueden interesar