La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Ebrio conductor derribó arbotante en Zaragoza
Destacadas • Publicado el 2017-07-20 | Por

Ebrio conductor derribó arbotante en Zaragoza

Máximo Eduardo Valdés Sandoval, de 33 años, Ervey Felán Sandoval, de 25 años, residentes de Allende, y Sarahí (N) de 16 años de edad, con domicilio en el ejido Los Álamos, resultaron con golpes leves, tras protagonizar un aparatoso accidente saliendo de Zaragoza rumbo a Morelos, a la altura del CBTA.

El percance se registró la noche de este miércoles poco antes de las 23:00 horas, causando una gran movilización por parte de la policía y los cuerpos de auxilio.

width=500

En el lugar fue localizado un auto Pontiac Firebird modelo 1999 con placas BT6-L106 particulares del estado de Texas, así como el chofer y sus dos acompañantes, que fueron llevados al centro de salud para su atención médica.

La policía presume que el vehículo era conducido a alta velocidad, y en estado indebido, lo que provocó que el conductor probable responsable perdiera el control del volante, se subiera al camellón central e impactara un arbotante, el cual derribó por completo.

width=500

Cabe mencionar que en el interior de dicho vehículo se apreciaban algunas latas de cerveza aún cerradas y otras vacías, por lo que se presume que andaban ingiriendo bebidas alcohólicas  al momento del accidente.


Noticias que te pueden interesar