Tras la persecución que realizaron elementos de la Policía Estatal Coahuila, de presuntos polleros que trasladaban a indocumentados y que uno de estos resultara lesionado por arma de fuego, peritos de la Fiscalía General lograron localizar en el lugar algunos cartuchos percutidos de los disparos que se realizaron.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía en la zona norte uno, dio a conocer que además se logró el decomiso de algunas armas, sin especificar el calibre pero no se detuvo a los presuntos traficantes de humanos.
Señaló la autoridad que estaban tratando de obtener más información con el lesionado, señor Francisco Arce Flores, de 40 años, quien recibió el impacto de bala en el chamorro del lado izquierdo.
“Tratamos de identificar a las demás personas que los acompañaban”, agregó.
Aunque elementos de la Policía Estatal Coahuila realizan su investigación sobre el tráfico de indocumentados, a nosotros nos corresponde investigar, derivado que en tal caso una persona resultó lesionada.
Se informó que el lesionado sería trasladado a la ciudad de Saltillo, a un hospital donde le realizarían una cirugía, debido a que el impacto de bala pudo haberle causado daños en los tendones, por lo que seguirá la investigación.
