La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Asaltan con arma de fuego gasolinera de Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-07-10 | Por

Asaltan con arma de fuego gasolinera de Piedras Negras

Esta madrugada se registró el asalto violento número 34 en Piedras Negras, ahora en una gasolineria ubicada en el cruce de las calles avenida Durango y libramiento Manuel Pérez Treviño.

Alrededor de las 4 de la mañana se reportó al número de emergencias 911 del nuevo asalto violento en la gasolinería ubicada sobre avenida Durango y libramiento Manuel Pérez Treviño.

Hasta el lugar acudieron la policía preventiva municipal y elementos de la  policía estatal investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

Se entrevistaron con el despachador de la gasolinera, el señor Rogelio Rodríguez García de 44 años, quien argumentó a los policías que al lugar llegaron dos sujetos en una camioneta Chevrolet Silverado color negra. Ellos eran de complexión robusta, con camisa negra y pantalón de mezclilla azul.

Uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual lo amenazó, golpeó y después lo despojaron del dinero producto de la venta, por lo que les entregó 8 mil 500 pesos y luego los sujetos huyeron del lugar.

Aunque corporaciones policiacas montaron un operativo especial cercano al lugar, no pudieron ubicar a los responsables de este nuevo asalto violento en Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar