La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Escapa menor de 12 años de casa hogar en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-07-10 | Por

Escapa menor de 12 años de casa hogar en Piedras Negras

Autoridades del Pronnif y la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, lanzaron una alerta solicitando la colaboración de las diferentes corporaciones policiacas para localizar al menor Ángel Gabriel Ríos de Magdaleno de 12 años de edad, quien la mañana de este lunes escapó de la casa hogar Casa de Paz y Amor ubicada en la colonia Buena Vista de Piedras Negras.

Se sabe que este menor fue asegurado el pasado sábado cuando fue detectado por personal de Pronnif cuando pedía dinero en el crucero de Mendoza Berrueto y Lázaro Benavides. Ese mismo día fue ingresado a la casa hogar en espera de que sus padres presentaran la documentación solicitada y poder saber cuáles son las necesidades que tiene la familia para que el menor ande pidiendo dinero en las calles.

Al momento de su ingreso dio una dirección del municipio de Allende, Coahuila, donde ya se le busca.

La autoridad dio a conocer que el pastor de la casa hogar se dio cuenta de que el menor había escapado, ya que al buscarlo en su cuarto, la cama estaba vacía y como no lo encontraron, decidieron reportarlo a las autoridades para su búsqueda.


Noticias que te pueden interesar