La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Se registra el asalto número 33 en Piedras Negras en lo que va del año
Destacadas • Publicado el 2017-07-08 | Por

Se registra el asalto número 33 en Piedras Negras en lo que va del año

El viernes se registró el asalto número 33 en Piedras Negras, en lo que va del año; esta vez en un Oxxo de la colonia Bravo.

Aunque en un principio las autoridades no habían querido dar a conocer el hecho, alrededor de las 11:30 de la noche del viernes, a la tienda de conveniencia ubicada en el cruce del bulevar centenario y la calle Netzahualcóyotl de la colonia mencionada, arribaron 2 sujetos, uno con pantalón azul y camisa verde a cuadros y el otro con pantalón azul y camisa café, quienes aprovecharon que el panadero iba saliendo para entrar al Oxxo que ya estaba cerrado.

Con un arma de fuego, los asaltantes amenazaron al cajero de nombre Raymundo Gámez Perales, de 21 años de edad, para exigirle el dinero de la caja. Asustado, el empleado les entregó la cantidad de 2 mil 300 pesos, luego huyeron sin poder ser detenidos.

Cabe mencionar que los empleados del lugar avisaron a las autoridades 20 minutos después de que se cometió el asalto, así lo dio a conocer el oficial de policía, Roberto Melchor Reyna.

Con este, ya suman 33 los asaltos violentos registrados en la ciudad en este 2017, 16 fueron a tiendas Oxxo, tres en Tecate Six, cuatro en Farmacias Purex, uno al Súper Oscar, otro más en la Farmacia Gi, dos en Farmacias Similares, tres en la Farmacia Guadalajara, además de uno en Abarrotes Martínez, Abarrotes Luis y en el Restaurant Los Azulejos..


Noticias que te pueden interesar