La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Cubre daños elemento de la guarnición que protagonizó accidente en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-07-03 | Por

Cubre daños elemento de la guarnición que protagonizó accidente en Piedras Negras

Llegaron a acuerdos los participantes de los diferentes accidentes viales registrados durante el fin de semana en Piedras Negras.

Esta mañana, el elemento de la guarnición militar del Doceavo Regimiento, Vicente Trinidad Joba Mogel, acudió a la agencia del ministerio público para responder por los daños ocasionados y pagar las multas correspondientes, luego del accidente que protagonizó a bordo de su camioneta Ford Escape 2007, de color gris, sobre la carretera Zaragoza y el libramiento norte, cerca de la colonia Villa Real.

Debido al exceso de velocidad, Joba Mogel perdió el control del volante, se salió del camino y dañó un señalamiento de tránsito.


 width=500

Así mismo, Carlos Emmanuel Benítez Favela, quien protagonizara un accidente la madrugada del domingo, recuperó su libertad luego de pagar las multas.

Los hechos se suscitaron cuando, en estado de ebriedad, el hombre manejaba su vehículo Mitsubishi Eclipse 1999 de color rojo por el bulevar República, pero al llegar a la altura de la empresa Lear, perdió el control del volante y se impactó contra la barda de metal de la maquiladora y causó daños a un señalamiento de tránsito.

Benítez Favela llegó a un acuerdo con representantes de Lear para reparar los daños ocasionados, y con el municipio para pagar el señalamiento dañado.


Noticias que te pueden interesar