La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Le cuesta 26 mil pesos reparar daños a ebria mujer que protagonizó accidente en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-06-20 | Por

Le cuesta 26 mil pesos reparar daños a ebria mujer que protagonizó accidente en Piedras Negras

Pagar 26 mil pesos para reparar los daños mas los gastos médicos, le costó a Norma Leticia Charles Campos de 25 años de edad que en estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente automovilístico el sábado en la colonia Nueva Vista de Piedras Negras.

Mario Manuel Castro Narro, ministerio público de asuntos viales, informó que dicho expediente fue enviado al área de mediación para llegar a un acuerdo, por lo que la mujer debió cubrir los daños materiales y los gastos médicos.

Este accidente sucedió cuando Norma Leticia Charles Campos manejaba un vehículo Nissan Tsuru 2012 de color blanco sobre el par vial Román Cepeda, pero al llegar al cruce con la avenida Carranza, no respetó la luz roja del semáforo e impactó una pickup Chevrolet Suburban de color negra, conducida por Macario Salazar Martínez de 43 años.

width=600
Debido al percance vial salieron lesionadas la conductora del vehículo Nissan Tsuru y sus acompañantes José Raúl Jiménez 24 años, Glenda Garibay Arisbeth García de 25 años, Santos Roberto Garibay de 5 años, Arisbeth Becerra Garibay de 7 años y Humberto Becerra Garibay de 8 años de edad, los cuales son reportados estables.

Con la cobertura de los daños, quedó cerrado el expediente, dio a conocer Mario Manuel Castro Narro, ministerio público de asuntos viales.


Noticias que te pueden interesar