La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Reducirán en Texas el costo de licencia para portar arma de fuego
Eagle Pass • Publicado el 2017-06-18 | Por

Reducirán en Texas el costo de licencia para portar arma de fuego

Texas será una de las entidades de los Estados Unidos con los costos más bajos para obtener una licencia de arma de fuego.

El Gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó la ley (SB 16), que reduce la cuota para obtener una licencia para portar un arma de fuego en el estado de Texas. La ley entrará en vigor el 1 de septiembre del 2017.

En un comunicado, la oficina del gobernador establece que esta legislación disminuirá la carga financiera para los texanos respetuosos de la ley que buscan obtener o renovar la licencia apropiada para portar legalmente una pistola. Además, la ley establece que no se cobrará la licencia requerida para los agentes de la ley y miembros de las fuerzas militares de Texas.

Texas es conocida por sus fuertes leyes de derechos de la Segunda Enmienda, y estoy orgulloso de fortalecer aún más esos derechos , dijo el Gobernador Abbott.

La Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos da derecho para poseer armas de fuego.

La ley establece la licencia para portar arma de fuego se reducirá de 140 dólares a 40 dólares, y la renovación bajará su costo de 70 que costaba antes a 40 dólares a partir de septiembre.


Noticias que te pueden interesar