La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Alertan sobre nueva forma de asalto y robo
Piedras Negras • Publicado el 2017-06-18 | Por

Alertan sobre nueva forma de asalto y robo

A través de mensajes de voz en WhatsApp, circula una alerta de una nueva forma para asaltar, robar y hasta secuestrar a una persona.

En el audio que le presentamos en nuestra página de internet, una ciudadana detalla como al detenerse en un semáforo, de pronto una persona le alerta de que se ve una manguera que sobresale de la parte de abajo de su unidad y le indica que seguramente es una manguera de los frenos.

Le pide que se orille para ayudarle a revisar el problema, pues pudiera sufrir un accidente.

De seguir esta instrucción, sería el momento en que este sujeto aprovecharía para asaltar y robar a quien caiga en este engaño.

La persona a la que le sucedió, explica que, por encontrarse cerca de su agencia automotriz, prefirió en vez de detener su marcha y aceptar la ayuda de este sujeto, ir directamente al taller de la agencia de autos, donde tras revisar la unidad, le indicaron que no tenía ningún problema.

Se mostró muy sorprendida cuando el encargado del taller le dijo que no es la primera persona que llega para que le revisen sus frenos, pues alguien les ha dicho lo mismo, que traían una manguera rota.

Por ello, la persona envía una alerta para que la ciudadanía no se deje engañar y evite caer en este tipo de trucos que pueden resultar peligrosos.


Noticias que te pueden interesar