La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Tras accidente, arde una camioneta en puente Morelos-Allende, hubo un lesionado
Región • Publicado el 2017-06-18 | Por

Tras accidente, arde una camioneta en puente Morelos-Allende, hubo un lesionado


Con múltiples contusiones resultó un conductor identificado como Oscar Quiroz Serrano, de 55 años de edad, domiciliado en Allende, luego de que se incendiara el vehículo en el que viajaba.

El incidente se registró durante la madrugada del sábado, a la altura del puente a desnivel Morelos-Allende, donde resultó siniestrada una unidad Chevrolet Captiva Sport LS, modelo 2014, con placas DYZ-3566 del estado de Texas.

El vehículo se desplazaba con dirección de Morelos hacia el municipio de Allende, cuando al iniciar su ascenso en el puente a desnivel el conductor perdió el control del volante, impactando el muro de contención originándose el incendio.

Una ambulancia con personal de Protección Civil del municipio de Allende, se encargó del traslado del conductor hacia el Hospital General para su valoración médica, ya que presentaba múltiples contusiones.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva de Morelos, así como personal de Protección Civil de dicha localidad, y del vecino municipio de Allende.


Noticias que te pueden interesar