La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Ebria conductora provoca fuerte accidente y deja cinco lesionados en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-06-18 | Por

Ebria conductora provoca fuerte accidente y deja cinco lesionados en Piedras Negras

La noche del sábado se registró un fuerte accidente automovilístico que dejó como saldo, cinco personas lesionadas en la colonia Buena Vista.

Alrededor de las 11:30 de la noche del sábado, una ebria conductora de nombre Norma Leticia Charles Campos de 25 años de edad, manejaba un vehículo Nissan Tsuru 2012 de color blanco. Circulaba por el par vial Román Cepeda, pero al llegar al cruce con la avenida Carranza, no respetó la luz roja del semáforo e impactó una pickup Chevrolet Suburban de color negra, conducida por Macario Salazar Martínez de 43 años.

Debido al accidente, el auto Nissan Tsuru salió disparado, chocó un poste de fierro y quedó arriba de la banqueta.

Salieron lesionadas la conductora de este auto Norma Leticia Charles Campos y sus acompañantes José Raúl Jiménez 24 años, Glenda Garibay Arisbeth García de 25 años, Santos Roberto Garibay de 5 años, Arisbeth Becerra Garibay de 7 años y Humberto Becerra Garibay de 8 años de edad.

Hasta el lugar acudieron dos ambulancias, una de cruz roja y otra más de bomberos, que trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales para su atención médica, donde son reportados estables.

Cabe mencionar que al momento del accidente la conductora responsable, Norma Leticia Charles Campos, manejaba en estado de ebriedad.

La información la dio a conocer el oficial de policía Alfredo Esquivel.

width=500
Minutos después fue reportada una volcadura sobre la carretera 57 Piedras Negras - Nava.

Marcos Manuel Martínez Ordoñez  de 39 años de edad, con residencia en un rancho denominado El Fénix, ubicado sobre dicha carretera, manejaba en completo estado de ebriedad una pick up F-150 doble cabina de color arena, modelo 2001, pero al llegar a la altura de la cervecera Constellation Brands, debido a su estado y al exceso de velocidad, volteó su unidad, donde quedó gravemente lesionado.

El conductor fue atendido por paramédicos de la ambulancia de la delegación Venustiano Carranza que lo trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención medica, ya que presentaba fractura en tibia y peroné, laceración de escroto y lesiones leves en el rostro.

De los hechos tomó conocimiento la policía federal división caminos, quien se hizo cargo de dicha percance vial.


Noticias que te pueden interesar