La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Consignan al MP a ebrio conductor que derribó luminaria en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-06-08 | Por

Consignan al MP a ebrio conductor que derribó luminaria en Piedras Negras

Después de que el miércoles por la tarde un ebrio conductor de nombre Simón Zapata Vázquez, de 37 años, provocara una volcadura y posteriormente derribara una luminaria del municipio, éste fue consignado al ministerio público.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto, a bordo de un buick lucerne 2014 de color negro, circulaba en tercer grado de ebriedad por el bulevar República, a la altura del teatro de la ciudad José Manuel Maldonado, perdió el control, se subió al camellón, derribó la luminaria y posteriormente se volcó.

width=600
Mario Manuel Castro Narro, ministerio público en asuntos viales, informó que le fue consignado el percance vial y que se está en la espera de la denuncia formal por parte del municipio por los daños ocasionados, los cuales ascienden a más de 30 mil pesos.

Simón Zapata Vázquez, de 37 años, continúa detenido dentro del término constitucional de las 48 horas y después se definirá su situación jurídica.

En tanto, su acompañante de nombre Ricardo Vázquez Rivera, de 27 años, pagó una multa y recuperó su libertad, ya que solo fue detenido por falta administrativa.


Noticias que te pueden interesar