La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Llegan a un acuerdo participantes del accidente donde resultó prensado un peatón
Policiaca • Publicado el 2017-06-04 | Por

Llegan a un acuerdo participantes del accidente donde resultó prensado un peatón

Llegaron a un acuerdo los participantes del accidente en donde resultó prensado un peatón de nombre Homero Quiroz Martínez, de 34 años cuando caminaba por el exterior de la negociación de la casa Minerva sobre la avenida Carranza de Piedras Negras.

Mario Manuel Castro Narro, agente del ministerio público en asuntos viales, informó que le fue consignado el accidente en donde aparece como responsable Jesús Guadalupe Rodríguez Peña, quien manejaba un vehículo Mitsubishi Eclipse 2002, de color gris, que circulaba sobre la calle Mexicali y al querer ingresar a la avenida Carranza a la altura de la Casa Minerva, no cedió el derecho de vía e impactó a un auto Sebring Chrysler dorado conducido por Keyla García.

Debido al impacto el Mitsubishi salió disparado, se subió a la banqueta y arrolló a un peatón que fue identificado como Homero Quiroz Martínez.

La persona lesionada ya fue dada de alta.

Además se presentó el otro afectado en el percance vial y a través del ministerio público llegaron a un acuerdo con el presunto responsable de reparar los daños y hacerse cargo de los gastos médicos para poder obtener su libertad.

El funcionario dijo que con este acuerdo ya concluye la carpeta de investigación.


Noticias que te pueden interesar