La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Lesionan a navajazos a militar que intentaron asaltar en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-06-02 | Por

Lesionan a navajazos a militar que intentaron asaltar en Piedras Negras

Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron conocimiento de un militar lesionado con arma blanca, luego de que varios sujetos intentaron asaltarlo en la colonia Villas del Carmen de Piedras Negras.

Alrededor de las 10:30 de la noche del jueves se reportó al 911 de emergencia que había un lesionado en la colonia mencionada, quien fue identificado como Honorio Martínez Corrales, de 34 años de edad, de oficio militar activo.

El herido manifestó que se encontraba afuera de un domicilio en el sector antes mencionado cuando repentinamente le salieron al paso 5 sujetos que lo empezaron a golpear, uno de ellos sacó una arma blanca y lo lesiono en el abdomen provocándole una herida de 10 centímetros.

Luego, el militar sacó una arma de fuego calibre 38, hizo un tiro al aire y los presuntos asaltantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el lugar acudió el teniente Pilar, quien le retiró el arma al hombre, mientras que autoridades policiacas realizaron un recorrido cercano al lugar de los hechos pero no localizaron a los responsables.

Compañeros del lesionado lo trasladaron a la clínica 11 del seguro social para su atención médica de donde fue dado de alta ya que la herida era superficial.


Noticias que te pueden interesar