La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Concluye vacunación contra el COVID-19 a adultos de 50+ y embarazadas en los Cinco Manantiales
Región • Publicado el 2021-06-15 | Por

Concluye vacunación contra el COVID-19 a adultos de 50+ y embarazadas en los Cinco Manantiales

Este martes concluyó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCovid a personas 50 a 59 años, mujeres embarazadas y rezagados mayores de 60 de los municipios de Allende, Nava, Morelos y Villa Unión.

De acuerdo a los datos proporcionados por las Brigadas Correcaminos que se instalaron en los diferentes municipios, la jornada terminó sin incidentes graves, acudiendo a inocularse la mayoría de las personas que solicitaron la aplicación de la vacuna vía internet.

width=600

En el municipio de Allende, Jaime Núñez Hernández, de los Servidores de la Nación, dijo que en total se aplicaron mil 800 dosis para completar el esquema, de las cuales fueron 65 mujeres embarazadas.

Añadió que a alrededor de 70 personas que se encuentran enfermas o no pudieron asistir por cuestiones laborales, se les dará otra oportunidad en la próxima etapa, donde se incluirá a los mayores de 40 años.

En el municipio de Morelos se aplicaron 548 dosis del biológico a mayores de 50 años y mujeres embarazadas, ahí la vacunación fue muy fluida, terminando alrededor del mediodía.

En el municipio de Villa Unión se aplicaron 700 dosis en una jornada fue tranquila, al igual que en Nava.


Noticias que te pueden interesar