La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Dictan prisión preventiva a sujeto que asaltó un Oxxo en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-05-31 | Por

Dictan prisión preventiva a sujeto que asaltó un Oxxo en Piedras Negras

El juez de control, dictó prisión preventiva a José Guadalupe Limón Suarez, de 18 años, acusado de asaltar con lujo de violencia la tienda OXXO ubicada en Bulevar República y calle Industrial de la colonia Doña Pura.

El agente del ministerio público, Alejandro de León, dijo que se presentaron pruebas y evidencias en contra del inculpado, por lo que solicitaron al juez como medida cautelar, la prisión preventiva, la que les fue otorgada y les dieron un plazo de dos meses para cerrar la carpeta de investigación.

Limón Suárez deberá permanecer recluido en el Cereso local.

La autoridad dijo que se siguen recabando más datos de prueba y que en el término otorgado por el juez, esperan presentar todas las pruebas contundentes para que la persona continúe detenida.

Estos hechos se registraron el sábado por la madrugada, cuando José Guadalupe Limón Suarez, arribó hasta la negociación y amagó con arma blanca al cajero, lo obligó a que le entregara el dinero de la caja registradora y además se llevó mercancía del lugar.

En una acción rápida de la policía municipal, fue detectado metros adelante mientras huía y fue presentado ante los afectados que lo reconocieron plenamente como ser el mismo asaltante.


Noticias que te pueden interesar