La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Presentan ante juez de control a presunto asaltante de Oxxo
Policiaca • Publicado el 2017-05-30 | Por

Presentan ante juez de control a presunto asaltante de Oxxo

Será presentado ante el juez de control, José Guadalupe Limón Suárez de 18 años, quien el sábado por la madrugada cometiera un asalto en la tienda Oxxo ubicada en Bulevar República y calle Industrial de la colonia Doña Pura de Piedras Negras.

El agente del ministerio público, Alejandro de León, dijo que existen pruebas suficientes para judicializar el caso, ya que el día de los hechos, fue detenido en tiempo y forma, después de haber atracado la tienda de conveniencia.

Los apoderados legales de la negociación presentaron ya su formal denuncia y además existen videos de la tienda, donde se ve claramente el momento en que el individuo comete el robo.

Este es un delito de robo con intimidación a las personas, por lo que esperamos que el juez tome en cuenta las pruebas que ponemos a su disposición, para que a la persona se le dicte una medida cautelar de prisión preventiva.

Aunque la persona se acogió al artículo 20 constitucional, de no rendir declaración, nosotros estamos aportando señalamientos de testigos que lo identifican como ser quien cometió este robo, dijo el funcionario.


Noticias que te pueden interesar