La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Se registró el asalto con violencia 31 a comercio en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-05-28 | Por

Se registró el asalto con violencia 31 a comercio en Piedras Negras

La madrugada de este domingo se registró el asalto número 31 a comercios en Piedras Negras, esta vez a una tienda Oxxo. Una persona fue detenida.

Alrededor de la 1 de la mañana de este domingo, elementos de la policía preventiva municipal tomaron conocimiento de un asalto con violencia en una negociación Oxxo ubicada en el cruce de calles Industrial y bulevar República en la colonia Doña Pura.

width=500
Hasta el lugar arribó un sujeto encapuchado con un cuchillo en mano, para amagar a la cajera Enedina Gómez Garanzuay de 44 años, a quien le exigieron el dinero de la caja, aunque se desconoce la cantidad. Además, el sujeto se llevó varias botellas de vino y después huyó.

Después del reporte, elementos de la policía preventiva municipal junto con el comisario de Seguridad Pública, José Alfaro Aldama, montaron un operativo especial y metros más adelante detuvieron a José Guadalupe Limón Suarez de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Año 2000, quien se encontraba escondido en un predio baldío.

El joven ladrón fue consignado al ministerio público para que en un término de 48 horas se decida su situación jurídica.

Con este, suman 31 asaltos cometidos en Piedras Negras este año: 15 a tiendas Oxxo, tres en Tecate Six, cuatro en Farmacias Purex, una al Súper Oscar, otro más en la Farmacia Gi, dos en Farmacias Similares, dos en la Farmacia Guadalajara, además en Abarrotes Martínez, Abarrotes Luis y en el Restaurant Los Azulejos.


Noticias que te pueden interesar